Con su biopic del ciclista Lance Armstrong aún en post-producción, el director inglés Stephen Frears – al que mucho recordarán por “Philomena” (2013)- volverá a beber de la historia para dar forma a la que será su próxima película Florence (2015). Aunque por el momento conocemos muy pocos detalles sobre la misma, según hemos podido leer en la web de Variety, Meryl Streep y Hugh Grant serán los encargados de hacer posible una trama cuanto menos pintoresca.

Meryl Streep florence

Florence, jolgorio en la ópera

Florence Foster Jenkins (Streep) fue una soprano estadounidense de finales del siglo XIX y principios del XX que ha pasado a la historia por sus nulas habilidades como cantante. Centro de las mofas del público y atacada duramente por la crítica del momento, Foster, lejos de darse por aludida y apoyado por su pareja y manager Clair Bayfield (Grant), continuó adelante con su carrera musical firmemente convencida de su grandeza y llegándose a comparar con las grandes voces del momento.

A la espera de que se confirmen más nombres para el reparto de esta prometedora historia, lo único que podemos adelantaros sobre Florence es que Nicholas Martin, guionista en varias series de la televisión inglesa, se está encargando de la escritura del libreto. El estreno, sin fecha aún, podría darse en algún momento hacia finales de 2015. Os seguiremos informando.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado