No paramos a disgustos. Si hace escasamente una semana tuvimos noticia de que Walt Disney estaba empezando a preparar un remake en imagen real de su clásico “Aladdin (John Musker y Ron Clements, 1992), hoy nos levantamos con otro comunicado semejante pero centrado en la figura de Martín Merlín el Encantador (Wolfgang Reitherman, 1963). Ya podemos patalear y suplicar que la suerte del genial mago está echada.

merlín el encantador disney imagen real

Ni la magia negra salvará a Merlín el Encantador

La página de The Hollywood Reporter nos adelanta que el nuevo Martín Merlín estará en manos de Bryan Cogman que, a su favor, cuenta con varios guiones de la serie “Juego de Tronos” a sus espaldas. Para la labor contará con la colaboración del productor Brigham Taylor que actualmente también se encuentra trabajando en el remake de “El libro de la selva” (Jon Favreu), cinta que, si nadie lo impide, llegará a nuestras pantallas el año que viene.

Como es lógico, aún no hay noticias sobre los actores que se encargarán de dar vida al rey Arturo o a Martín Merlín, aunque conociendo a la Disney no debería extrañarnos la posibilidad de ver a un tal Johnny Depp haciendo de mago histriónico, a Helena Bonham Carter de Madame Min y a Tim Burton de director de orquesta. Yo ya lo estoy visualizando…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado