Buenas noticias para los seguidores de la Saga de Bourne. A pesar de que un principio había rechazado la posibilidad de participar en más películas, el actor estadounidense Matt Damon ha cambiado de idea y ha confirmado recientemente su retorno a la que es una de las franquicias de acción e intriga más aplaudidas por el público en los últimos años.

matt damon bourne 5

La Saga de Bourne volverá a contar con Matt Damon

Estrella principal del reparto en las tres primeras películas, la sustitución del director Paul Greengrass de cara a la cuarta entrega llevó al famoso actor a desvincularse de su personaje Jason Bourne hasta que el citado realizador no volviera a ser contratado. Universal Pictures intentó continuar sin ellos, pero tras las tibias críticas con las que fue recibida “El legado de Bourne” (Tony Gilroy, 2012), la productora ha preferido recular de cara a la quinta cinta y volver a confiar en la pareja que tan bien funcionó en “El mito de Bourne” (2004) y “El ultimátum de Bourne” (2007).

El propio Matt Damon ha asegurado que la película se estrenará en 2016 y que las grabaciones comenzarán el año que viene después de concluir su trabajo en “The Martian” (Ridley Scott, 2015). Como apunte, comentar que toda la saga de Bourne lleva recaudada una cifra cercana de mil millones de dólares y se espera que la nueva cinta vuelva a retomar el vuelo en taquilla tras el tropiezo que supuso la cuarta entrega.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado