Da la sensación de que Universal Pictures e Illumination Studios han conseguido hacerse un hueco dentro del mundillo de la animación tridimensional. Las dos películas de “Gru: Mi villano favorito” (“Desplicable me”) fueron auténticos éxitos de taquilla y la inminente “Los Minions” (Kyle Balda, 2015) está llamada a reinar durante el verano. Cine alegre para los más jóvenes de la casa que pronto encontrará prolongación en Mascotas (“The secret life of pets”, Chris Renaud y Yarrow Cheney, 2016), película de que ya tenemos su primer tráiler.

mascotas póster

Como podemos ver y siguiendo un poco la premisa de “Toy Story”, la historia de Mascotas nos muestra cómo se trasforman los animales domésticos en el momento en que sus dueños abandonan el hogar. La ausencia es aprovechada para dar rienda suelta a todos sus caprichos y para poner verdes a aquellos que les cuidan y alimentan. El problema surgirá cuando dos perros en enzarcen en una pelea territorial y acaben perdidos en las calles de la ciudad.

Chris Renaud, quien ya participara en las dos películas de “Gru”, dirige esta película junto con el debutante Yarrow Cheney quien, hasta el momento, solo había participado en algunos cortometrajes. También de “Mi villano favorito” son los guionistas Ken Daurio y Cinco Paul, con lo que Mascotas promete seguir la senda marcada por el resto de películas de Illumination Studios.

La fecha de estreno de Mascotas está fijada para el futuro 8 de julio de 2016 en los Estados Unidos, sin que exista por el momento día y hora para el territorio peninsular. Tampoco creo que vaya a variar mucho…

Primer tráiler de Mascotas de Illumination Studios

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado