marvel

La mina de oro que la Marvel ha encontrado en el cine de superhéroes parece no tener fin y – en consecuencia- están dispuestos a explotarla al máximo mientras la gente siga respondiendo. A pocas semanas del estreno de la esperada “Guardianes de la Galaxia” (James Gunn, 2014) y a menos de un año del lanzamiento de “Los Vengadores: La era de Ultron” (Joss Whedon, 2015), la compañía ha anunciado su intención de seguir engordando su fantástico universo con cinco nuevas películas.

Planes para la Fase 3 del Universo Marvel

Hasta el momento, una vez que finalice la Fase 2 con la segunda parte de “Los Vengadores”, Marvel ya ha asegurado el lanzamiento de la tercera parte de “El Capitán América” (6 de Mayo de 2016) así como otras dos cintas correspondientes a “El Hombre Hormiga” (Peyton Red, 2015) y “El Doctor Extraño” (¿2016?). Desde este momento, los nuevos proyectos (de los que aún no existen datos) se irán estrenando previsiblemente durante las siguientes fechas: 28 de Julio de 2017, 3 de Noviembre de 2017, 6 de Julio de 2018, 2 de Noviembre de 2018 y 3 de Mayo de 2019.

No sería descabellado pensar que la última fecha coincidiera con el estreno de la tercera parte de “Los Vengadores”, ni que – entre las demás- podamos encontrar la segunda parte de “Guardianes de la Galaxia” en la que – al parecer- James Gunn volvería a estar al frente. Otras posibilidades podrían estar cercanas a personajes como la Viuda Negra – que recordemos es interpretada por Scarlett Johansson- la Pantera Negra, la Bruja Escarlata o Mercurio (estos dos últimos aparecerán en “La era de Ultron” como rivales de los Vengadores). Seguiremos informando según vayamos conociendo nuevos datos.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado