De la Tierra Media al Universo Cinematográfico de Marvel. El actor inglés Martin Freeman, popularmente conocido por dar vida al joven Bilbo Bolsón y por acompañar a Sherlock Holmes como Watson en la serie de la BBC, ha sido fichado por la fábrica de las ideas para participar en la a un año vista “Capitán América: Civil War” (Anthony y Joe Russo, 2016). Fichaje de lujo para terminar de redondear un plantel que a lo largo de la Fase 3 brillará con luz propia.

martin freeman civil war

Martin Freeman, personaje aún por conocer

Desde su papel de Bilbo Bolsón hasta Tim en “The Office”, la capacidad de Martin de ir del drama a la comedia no ha impresionado profundamente”, ha asegurado el presidente de Marvel Kevin Feige a través de un comunicado. “No podemos estar más honrados de poder contar con un actor de tantísimo talento en nuestro Universo Cinematográfico”.

Por el momento se desconoce el personaje al que Martin Freeman dará vida en el tercer capítulo del Capitán América, aunque los más entendidos hablan de Norman Osborn, un villano clave tanto en el transcurso de la “Civil War” como en la saga de “Spiderman”. Lo que sí sabemos es que el próximo 29 de abril de 2016 estará muy bien acompañado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Jeremy Renner.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado