Estamos a escasas dos semanas del estreno de unas de las películas más esperadas de esta bisoña estación otoñal. Hablamos de Marte (“The Martian”, 2015), el nuevo trabajo del veterano director Ridley Scott y del actor estadounidense Matt Damon. La 20th Century Fox ha lanzado un último tráiler para terminar de animar al público de cara a esta – a priori- interesante aventura espacial. Esperemos que no acabe siendo una tontuna como “Interstellar” (Christopher Nolan, 2014).

the martian marte ridley scoot tráiler final

The Martian – que llegará a nuestro país con el insulso título de Marte– cuenta la historia de supervivencia de un astronauta que tras sobrevivir a un accidente, se quedará atrapado en el planeta rojo. Completamente solo, el hombre deberá hacer uso de todo su ingenio para mantenerse vivo y ponerse en contacto con la Tierra. El guión ha corrido por parte de Drew Goddard que se ha inspirado en la novela homónima de Andy Weir.

Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sebastian Stan, Mackenzie Davis, Michael Peña y Sean Bean completan un reparto de lujo para una cinta que, hasta el momento, ha recibido muy buenas críticas de la prensa especializada. Marte o The Martian se estrena en España el próximo 16 de octubre. ¿Qué esperáis de ella?

Tráiler final de Marte (The Martian) de Ridley Scott

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado