Del desierto de Egipto al planeta Marte. El veterano director Ridley Scoot se encuentra a las puertas de estrenar la que será su nueva película “The Martian” (2015), cinta que en este país ha sido terriblemente traducida como Marte: Operación Rescate. Pero para terrible el tráiler que la 20th Century Fox ha lanzado esta semana, un monstruo de más de tres minutos que por poco destripa la película al completo. Mucho ojito si le dais la play.

marte operación rescate tráiler póster

Marte: Operación Rescate, como ya podréis suponer con tan revelador título, girará en torno a una misión tripulada que fracasará tras sufrir un accidente en el planeta Marte. Aunque todos darán por muerto a su astronauta Mark Watney, este logrará sobrevivir. Pronto tendrá que ingeniárselas para contactar con la Tierra y mantenerse vivo mientras alguien llega en su auxilio.

Matt Damon encabeza el reparto de esta película junto con Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Jeff Daniels y Sean Bean entre otros. Marte: Operación Rescate cuenta con un guión de Drew Goddard a partir de la novela homónima del novelista Andy Weir. La película se estrena en España el próximo 27 de noviembre. Veremos entonces si vale la pena o no…

Primer tráiler de Marte: Operación Rescate (The Martian) de Ridley Scott

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado