Tras su papel en Transformers: La era de la extinción que hemos podido ver hace poco en las salas de cine, Mark Wahlberg vuelve al trabajo con un cambio físico radical en The Gambler.

Mark Wahlberg

Remake de The Gambler con Mark Wahlberg en el papel protagonista

Hoy en iMovilizate os traemos las imágenes que Usa Today ha colgado en Internet del nuevo papel que interpreta Mark Wahlberg en The Gambler para el que ha perdido casi 30 kilos.

El actor, que estaba tan interesado en este papel que no quería que el físico fuera un problema, tuvo que esperar a finalizar el rodaje de Transformers y llevar a cabo una estricta dieta supervisada médicamente para conseguir perder los más de 27 kilos que ha perdido para meterse en el papel de Jim Bennett, un profesor de literatura adicto al juego, lo que le hace meterse en un peligroso ambiente de mafiosos y apuestas del que no le será fácil escapar.

Mark wahlberg estará dirigido por Rupert Wyartt y acompañado en el reparto por John Goodman, Brie Larson, Jessica Lange y Michael K. Williams.

The Gambler es un remake de la película homónima de 1974 dirigida por Karel Reisz y protagonizada por James Caan en el papel que en la actualidad interpreta Wahlberg.

Caan estuvo nominado por aquel entonces al Globo de oro como mejor actor por su interpretación en la cinta. Habrá que ver si la pérdida de peso de Mark Wahlberg viene acompañada de una buena interpretación y consigue algún premio por esta película, ya que muchas veces su físico y el tipo de película que interpreta hace que olvidemos que es un actor más que solvente como ya demostró en Infiltrados o The figther.

La película llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre, aunque en España aún no está confirmada la fecha de estreno. Aquí os dejamos algunas imágenes más del rodaje de The Gambler.

Mark Wahlberg 2 gambler1 gambler4

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)