Aunque lleva estrenada desde mayo en países como Francia, Italia o Alemania, no será hasta finales del próximo mes de febrero e inicios de marzo cuando Maps to the Stars (David Cronenberg, 2014) llegue a los cines estadounidenses y españoles. Por esta razón no ha sido hasta ahora cuando el mercado norteamericano ha hecho público el primer tráiler oficial de lo nuevo de David Cronenberg junto a un nuevo póster que podéis ver a continuación.

maps to the stars póster

Tras provocar reacciones encontradas con “Cosmópolis” (2012), el veterano director canadiense presenta una historia centrada en la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es un terapeuta que escribe libros de autoayuda que tienen como base a su caótica familia: una esposa sobreprotectora, un hijo en rehabilitación y una hija con problemas psiquiátricos. Una famosa actriz que se encuentra a punto de interpretar el mismo papel que hizo su madre sesenta años atrás, entrará en contacto con él.

La recién ganadora del Globo de Oro Julianne Moore encabeza un reparto que se completa con nombres como los de Mia Wasikoska, Robert Pattinson, John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher o Emilia McCarthy. Si os gusta el cine de Cronenberg, Maps to the Stars se estrenará en España el próximo 6 de marzo. La crítica, como siempre, ha andado dividida en cuanto al resultado final.

Tráiler de Maps to the Stars de David Cronenberg

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado