maleficent-bannerWalt Disney Pictures nos trae el próximo 30 de mayo un filme estadounidense de fantasía fundamentado en el cuento La bella durmiente de los Hermanos Grimm y de Charles Perrault.  Esta vez nos narrará la historia de la princesa Aurora, la Bella Durmiente, visto desde el plano de Maléfica, la malvada bruja que hechizó a Aurora para convertirla en la Bella Durmiente. Se estrenará en los cines de España el 30 de mayo.

Maléfica, el eterno cuento se oscurece en un nuevo tráiler

Disney ha revelado un nuevo tráiler para la promoción en televisión de Maléfica, te lo dejo a continuación. El elenco lo forman las  estrellas de acción y aventura Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Maléfica es la historia no contada del villano más emblemático de Disney del clásico de 1959 La Bella Durmiente. Una mujer hermosa, joven de corazón puro: Maléfica, que tiene una vida idílica, crece en el reino de un pacífico bosque, hasta que un día un ejército invasor amenaza la armonía de la tierra. 
Maléfica se convierte en el protector feroz de la tierra, pero en última instancia sufre un cruel traición, un acto que comienza a tornar su corazón puro, en piedra. Sedienta de venganza, Maléfica comienza una batalla épica contra el sucesor del rey invasor y, como consecuencia, pone una maldición sobre su bebé recién nacido, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica se da cuenta de que Aurora es la clave para la paz en el reino, y tal vez para la verdadera felicidad de Maléfica también.

¿Qué te parece la nueva perspectiva del cuento? Dejame tus comentarios más abajo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...