Un nuevo detrás de cámaras de la película de acción más aclamada de lo que va de 2015 nos muestra el proceso de creación de Immortan Joe, el villano con uno de los mejores diseños que hemos visto en mucho tiempo.

Así se creó al grotesco y brutal villano de Mad Max: Fury Road

A pesar de que muchas personas no conocían esta franquicia en lo absoluto, Mad Max: Fury Road logró convertirse en una de las películas más taquilleras del año y en una de las mejores valoradas entre la crítica profesional y la no-profesional (y con no-profesional me refiero al amigo insoportable que siempre tiene algo de qué quejarse).

Una de las razones de este éxito fue el diseño del universo post-apocalíptico y de los personajes deformes y contaminados por la radiación, los cuales de alguna manera logran ser originales y refrescantes en un mundo con demasiados universos post-apocalípticos de ficción.

Si quieres conocer más sobre el proceso de creación del brutal y grotesco “Immortan Joe”, al igual que del resto de personajes y efectos; entonces ordena la versión Blu-Ray de Mad Max: Fury Road a través de tu tienda física o digital favorita. Yo personalmente, ya agregué tanto la película como la máscara de Immortan Joe a mi wish list de Amazon. ¡WITNESS ME!

Mad Max

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.