natalie portman poster

Mientras continúa con su brillante carrera como actriz, Natalie Portman ha decidido – como otros muchos hicieron antes que ella- dar un paso adelante en su carrera en el séptimo arte e iniciar una nueva etapa tras las cámaras. Su debut como directora y guionista se producirá con la película “A Tale of Love and Darkness” de la que ya tenemos un primer póster protagonizado por la propia Portman.

Natalie Portman se lanza al mundo de la dirección

Basada en la novela homónima y autobiográfica del israelí Amos Oz, “A Tale of Love and Darkness” (2002)– que en castellano vendría a traducirse como “Una historia de amor y oscuridad”- narra la dura vida a través de los años de este reputado escritor y periodista que debió sobrevivir a un violento periodo de luchas entre palestinos e israelíes. El relato de Oz, premiado con el prestigioso Premio Goethe de literatura – entre otros- ha sido traducido a más de una veintena de idiomas y es un auténtico best-seller en su país de origen.

Aún no existe fecha fijada para el estreno de “A Tale of Love and Darkness”, ni reparto conocido para encarnar a los personajes. De momento, solo tenemos confirmados los nombres de Makram Khoury y de la propia Natalie Portman que dará vida a la madre de Oz. Seguiremos atentos el desarrollo de este proyecto y os iremos informando conforme vayamos conociendo más noticias.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado