Ryan Gosling, uno de los actores más aplaudidos del panorama actual estadounidense, ha decidido dar una vuelca de tuerca a su carrera cinematográfica sentándose en la cómoda pero exigente silla de dirección. Del sudor de su frente llega Lost River (2014), un thriller experimental y fantástico del que nos acaba de llegar su primer tráiler junto a un terrorífico póster.

Lost_River-953227341-large

Con un guión escrito por el propio Gosling, Lost River nos narrará la historia de un joven adolescente que encontrará el camino secreto hacia una imaginaria ciudad submarina. Un cuento de hadas oscuro – así lo describe la sinopsis oficial- sobre el amor, la familia y la lucha por la supervivencia. Matt Smith (conocido por dar vida al penúltimo Doctor Who), Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Evan Mendes y Barbara Steele son algunos de los actores y actrices que irán apareciendo a lo largo de la película.

Aquellos que tuvieron la oportunidad de verla durante el pasado Festival de Cannes no se han mostrado nada satisfechos con el resultado final, tachándola de pretenciosa, ridícula, hueca o “como el hijo secuestrado y estrangulado de Malick y Lynch”. Los ciudadanos de a pie podremos corroborar (o no) estos duros puntos de vista a partir del próximo 10 de abril.

Primer tráiler de Lost River de Ryan Gosling

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado