Tras hacer un llamamiento a través de Twitter, Marvel ha acabado por revelar el tercer y último tráiler de la esperada Los Vengadores: La era de Ultron (“Age of Ultron”, Joss Whedon, 2015). Las cartas han sido descubiertas y, por fin, los fans de este grupo de superhéroes podrán comprobar todo lo que les espera con esta nueva secuela. ¿Habéis visto las garras de Lobezno?

los vengadores ultron tráiler 3 final

Creado por accidente por Tony Stark, Ultron es un cyborg inteligente que aspira a aniquilar a una especie humana decadente. Los Vengadores tendrán que volver a unir sus fuerzas con la esperanza de vencer en el campo de batalla al enemigo más poderoso e inteligente que, hasta el momento, ha hecho aparición. Como podéis observar, la criatura saldrá bastante escaldada ante la cantidad de chascarrillos y frases hechas que se avecinan.

Roberto Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson y Chris Hemsworth conforman el reparto principal de esta cinta de acción. Los Vengadores: La era de Ultron se estrenará el próximo día 30 de abril a lo largo y ancho de todo el mundo. ¿Conseguirá superar los más 1.500 millones de dólares recaudados por la primera y espectacular entrega? Creo que la respuesta está muy clara…

Tráiler final de Los Vengadores: La era de Ultron

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado