Marvel publicó hace unas horas el segundo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón, así que ¡no pierdas más tiempo y míralo ya!

los-vengadores-la-era-de-ultron-trailer

Los Vengadores: La Era De Ultrón, segundo tráiler oficial

Este tráiler nos muestra unas cuantas escenas nuevas, pero el enfoque es el mismo; Ultrón destruye a Los Vengadores no sólo de forma física, sino también mental, ya que la rivalidad entre los héroes por culpa de esta Inteligencia Artificial es cada vez más evidente. Todo indica que los problemas causantes de la “Guerra Civil” que se desatará en Capitán América 3, comenzarán en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

2015-01-12 22_18_54-Avengers_ Era de Ultrón – Tráiler Oficial - Subtitulado - YouTube

Un detalle que me gustaría resaltar, son los ojos rojizos de Hulk, ya que esto podría ayudarnos a descifrar el motivo de la pelea entre Iron Man y Hulk. Estos ojos rojizos podrían confirmar la teoría de que Hulk está bajo un encantamiento de la Bruja Escarlata, ya que el rojo “escarlata” es el color con el que se identifica esta bruja y sus poderes. La teoría, respaldada por unas supuestas filtraciones de la trama, aseguran que en esta escena, Hulk está siendo manipulado por la Bruja Escarlata para que lo único que pueda ver a su alrededor, sean los Chitauri, los aliens que casi destruyen Nueva York en la primera película de Los Vengadores. Sin embargo, el rojo en sus ojos es muy tenue como para asegurar algo todavía, así que tendremos que esperar un poco más para saber si esto es verdad o no.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará este 30 de Abril y será la última película de la segunda fase de Marvel. Unos meses después, en el 25 de Julio, se estrenará la tercera fase de Marvel con El Hombre Hormiga, película protagonizada por Paul Rudd.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.