monstruos

Definitivamente, en Hollywood se han quedado sin ideas. La Universal Pictures ha anunciado la nada sana intención de rescatar del olvido a sus clásicos monstruos y reunirlos a todos bajo un solo universo conectado; algo parecido – para entendernos- a lo que ha hecho Marvel con sus superhéroes. De esta manera, personajes como Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo o el Hombre Invisible volverán a la gran pantalla a través de varias películas independientes, con la idea final de – si todo sale bien y la gente responde- reunirlos finalmente a todos en una sola película.

Universal resucita a sus monstruos

Alex Kurtzman (guionista de cintas nada recomendables como “Cowboys & Aliens” (Jon Favreau, 2011) o “Transformers” (Michael Bay, 2007) y Chris Morgan (productor de las últimos trabajos de “Fast & Furious”) serán los encargados de dar forma a este particular universo monstruoso. La fecha de inicio de esta serie de películas está prevista para Abril de 2016 con el reinicio de la saga de “La Momia” y de “Van Helsing”, cuyo papel principal podría recaer en Tom Cruise.

Si bien habrá que esperar para ver de qué son capaces, el anuncio de Universal parece – de primeras- un tanto descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que, a excepción de la citada Momia, el resto de monstruos no han tenido mucho éxito en las diversas películas que se han ido estrenando durante los últimos años. Yo, estaría temblando. Y no de miedo precisamente…

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado