/Los monstruos de Universal tendrán su propio universo

Los monstruos de Universal tendrán su propio universo

monstruos

Definitivamente, en Hollywood se han quedado sin ideas. La Universal Pictures ha anunciado la nada sana intención de rescatar del olvido a sus clásicos monstruos y reunirlos a todos bajo un solo universo conectado; algo parecido – para entendernos- a lo que ha hecho Marvel con sus superhéroes. De esta manera, personajes como Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo o el Hombre Invisible volverán a la gran pantalla a través de varias películas independientes, con la idea final de – si todo sale bien y la gente responde- reunirlos finalmente a todos en una sola película.

Universal resucita a sus monstruos

Alex Kurtzman (guionista de cintas nada recomendables como “Cowboys & Aliens” (Jon Favreau, 2011) o “Transformers” (Michael Bay, 2007) y Chris Morgan (productor de las últimos trabajos de “Fast & Furious”) serán los encargados de dar forma a este particular universo monstruoso. La fecha de inicio de esta serie de películas está prevista para Abril de 2016 con el reinicio de la saga de “La Momia” y de “Van Helsing”, cuyo papel principal podría recaer en Tom Cruise.

Si bien habrá que esperar para ver de qué son capaces, el anuncio de Universal parece – de primeras- un tanto descabellado, sobre todo teniendo en cuenta que, a excepción de la citada Momia, el resto de monstruos no han tenido mucho éxito en las diversas películas que se han ido estrenando durante los últimos años. Yo, estaría temblando. Y no de miedo precisamente…

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado