Siendo como son los personajes más celebres de las exitosas dos películas de “Gru: Mi villano favorito” (“Despicable me”), no era sino cuestión de tiempo que los Minions protagonizaran su propia película en solitario. Aunque es cierto que aún queda casi un año para que Los Minions (Kyle Balda y Pierre Coffin, 2015) lleguen a la cartelera, Universal Pictures ha lanzado un primer tráiler junto a un póster promocional donde podemos ver a estos simpáticos personajes hacer de las suyas.

los minions poster

Como podemos ver en el avance, los Minions han estado presentes desde la misma formación del mundo buscando siempre a un villano al que servir. Gru ha sido solo uno más y volverán a velar por él cuando este se incorpore a una organización secreta cuyo único fin es desbaratar los planes de la malvada Scarlet Overkill que, como podéis suponer, ansía con conquistar el mundo.

Como en las dos películas de “Gru”, Pierre Coffin ha estado al cargo de la dirección de este spin-off junto con Kyle Balda. En cuanto al reparto de voces, Steve Carrell volverá a dar vida a Gru, mientras que Sandra Bullock y Jon Hamm han sido seleccionados para hacer posibles a los dos villanos de la cinta. Los Minions llegará a las salas españolas el próximo 3 de julio de 2015 con la idea de alcanzar los mil millones de recaudación que a punto estuvo de conseguir la segunda parte de “Mi villano favorito”.

Tráiler de Los Minions

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado