Aprovechando el inesperado tirón comercial que las dos películas de “Gru, mi villano favorito” (“Despicable me”) han tenido, Universal Pictures e Illumination Entertainment han decidido probar suerte con un spin-off centrando en los Minions, los simpáticos lugartenientes amarillos del malvado Gru. Podéis echar un vistazo al nuevo tráiler publicado donde Stuart, Kevin y Bob siguen haciendo de las suyas.

los minions 2015 trailer 2

Como podemos ver en el avance, la historia se remonta a varias décadas antes de los acontecimientos de las dos películas de Gru. Los Minions se encuentran en plena búsqueda de una entidad maligna a la que poder servir y pronto encontrarán una oportunidad de oro en la figura de Scarlet Overkill, una retorcida mujer que ansía destruir el mundo. En la sencillez está el gusto, dicen.

Michael Keaton, Sandra Bullock, Allison Janney, Katy Mixon, Steve Coogan y Jon Hamm – entre otros- serán varios de los artistas encargados de prestar sus voces para hacer realidad esta película de animación. Los Minions, dirigida por Kyle Balda y Pierre Coffin, se estrenará en España el próximo 3 de julio. ¿Conseguirá alcanzar los casi mil millones de dólares de recaudación tal como hizo la segunda cinta de Gru? Yo apostaría a que van a ser unos de los bombazos del verano…

Segundo tráiler de Los Minions

 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado