Es fácil imaginar a Sylvester Stallone pensando que pasaría si decidiera unir a todos sus colegas de cine de acción ochentero para la última película de acción Odl School, con la que entretenerse a quienes han pasado su adolescencia entre las películas del videoclub que  todos ellos protagonizaron. El divertimento se cristalizó en Los Mercenarios y de ahí salió la creación de una propia franquicia que tuvo varias  secuelas después. Hay un spin-off femenino en camino y ha decidido expandirse a la televisión. Deadline publica que Fox ya he puesto en marcha el proyecto de desarrollo de una pequeña serie de Stallone como productor basada en el mismo concepto de Los mercenarios. En Los Mercenarios hay un gran puñado de estrellas de acción añejas con cualquier excusa para ver como pegan tiros en sana compañía.

Los mercenarios

Los Mercenarios a la televisión

La sucursal televisiva de momento de Los mercenarios sólo se encuentra en fase de guión encargado por la propia cadena. Una vez recibido, serán los ejecutivos quienes decidan encargar que se haga la grabación del piloto o comprar directamente la serie. La escritura del libreto  está en manos de Kirk Ward, Shane Brennan (Navy: Investigación criminal, NCSI: Los Ángeles) y Greg Coolid. La idea, como te puedes imaginar, consiste en juntar varios héroes de acción de la pequeña pantalla para que puedan detener a un terrorista muy peligroso y poderoso.

El ángulo de viabilidad o interés del proyecto estará en el reparto que logren conseguir. De momento es pronto para empezar a hablar de nombres, pero Deadline se atreve con novedosas sugerencias que no estarían muy desencaminadas: recuperar a Chuck Norris (salió en la segunda entrega de Los Mercenarios) y a Kiefer Sutherland (24), Tom Selleck (Magnum P.I), Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera), Scott Bakula (a través del tiempo), Mr T (El equipo A), Jennifer Garner (Alias) o Sullivan Stapleton y Philip Winchester (contraataque) Se puede soñar de hecho se comentan rumores de que podría aparecer David Hassenslhoff (El coche fantástico) y Don Johnson (Corrupción en Miami)

 

Seguro que se te pueden ocurrir muchas estrellas de serie y películas de los años 80. En la última entrega intervino Antonio Banderas y sería una muy buena opción que también apariencia en la serie. Tenemos que esperar un poco a que esto salga a la luz y seguro merecerá la pena. Permanece atento a las futuras noticias.

Recuerda que si te ha gustado el artículo puedes seguirnos en Twitter y Facebook ayudándonos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en estás redes sociales con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.