los mercenarios 3 tit

Casi doscientas mil son las descargas que se han producido desde que el pasado miércoles alguien filtrara en Internet una copia de gran calidad de Los Mercenarios 3 (Patrick Hughes, 2014). Muy malas noticias para una película cuyo estreno está previsto para dentro de tres semanas, tiempo más que suficiente para provocar un grave descalabro en taquilla.

Los mercenarios de Stallone se enfrentan a su peor enemigo

Si echamos la vista hacia atrás, podemos encontrar que algo semejante ocurrió hace un lustro con “X-Men Orígenes: Lobezno” (Gavin Hood, 2009), película que empezó a difundirse por Internet un mes antes de su estreno oficial en la gran pantalla. Desde la Fox se estimaron pérdidas de 15 millones de dólares y el presunto autor de la filtración fue condenado a un año de cárcel.

Lionsgate aún no se han pronunciado al respecto y se desconoce quién ha podido subir la cinta a la red. Habrá que estar atentos a las medidas que pueda adoptar la productora a partir de ahora teniendo en cuenta que se trata de una de sus franquicias más importantes (sus dos primeras películas recaudaron internacionalmente 275 y 300 millones de dólares respectivamente).

Para esta tercera entrega de Los Mercenarios, Sylvester Stallone vuelve a rodearse de varias de las más famosas caras del cine de acción como Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Jason Stathan o Dolph Lundgren. Veremos si tanta testosterona junta es capaz de salir victoriosa frente al enemigo más mortífero al que se han enfrentado hasta el momento.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado