sinsajo-parte-1

Parece que por fin van llegando noticias del desenlace de la saga de Los Juegos del Hambre, la tercera y última parte de la historia, Sinsajo, será dividida en dos películas que llegarán este año 2014 y 2015. Aun no hay fecha para el lanzamiento en España, pero en América ya reservan la fecha del 21 de Noviembre para Sinsajo Parte 1, y la del 20 de Noviembre de 2015 para Sinsajo Parte 2.

Primer “Teaser” de Sinsajo Parte 1, el desenlace de Los Juegos del Hambre.

Como puedes ver en Sinsajo Parte 1, Jennifer Lawrence vuelve como Katniss Everdeen, y otros actores de reparto son, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Woodly Harrelson o el recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman.

La trama continua donde lo dejó Los Juegos del Hambre: En llamas, con un Capitolio obsesionado con mantener el control sobre Panem, y una Katniss ahora si decidida a lanzarse contra la opresión convirtiéndose en un símbolo de la revolución.

Esperamos más noticias próximamente y algún que otro tráiler más extendido de Sinsajo Parte 1.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.