Lionsgate anuncia que los usuarios de algunos dispositivos Samsung pueden descargar gratis las películas “Los Juegos del Hambre” y “Los Juegos del Hambre: En Llamas“. Estad atentos a la aplicación oficial de la empresa.

Los Juegos del Hambre

Lionsgate regala las películas de Los Juegos del Hambre

Hace unos días, Google Play ya empezó a regalar la película de “Sherlock Holmes” por tiempo limitado. Otras empresas están siguiendo el mismo paso. O, al menos, eso es lo que parece, ya que Lionsgate se ha puesto las pilas con el fin de ayudar a las personas con dispositivos Samsung a conseguir dos clips de manera gratuita. Apuntaos los conceptos, ya que podríais conseguir nuevas maneras de entreteneros.

Según se ha anunciado, los usuarios que tengan en su disposición un Galaxy Tab S, Galaxy Note Pro, Galaxy Tab Pro, Galaxy S4, Galaxy S5, o un Galaxy Note 3 podrán acceder a las películas “Los Juegos del Hambre y “Los Juegos del Hambre: En Llamas, de manera completamente gratuita. Es evidente que primero se necesitará tener una conexión a Internet y la aplicación de Lionsgate para Android con el fin de descargar los archivos.

Los Juegos del Hambre

Todo por la cara

Si queréis obtenerlas, los pasos a seguir son bastante sencillos. Primero, tenéis que descargaros la aplicación de Lionsgate para Android, desde Google Play. Después, sólo deberéis iros a la sección de ítems, seleccionar las películas y pedirlas. Os solicitará un código, el cual os proporcionará la propia empresa. Lo escribís y listo, ya tenéis las películas en vuestra biblioteca.

Teniendo en cuenta que los proyectos se añadirán a vuestra biblioteca de Google Play, tenemos que decir que podréis verlos en cualquier dispositivo, incluyend vuestro teléfono móvil, la web, Chromecast o cualquier aparato que tenga Android como sistema operativo. De todas formas, si véis que no podéis descargar las películas, poneros en contacto con Lionsgate con el fin de que os den algún tipo de solución.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Ildefonso (18 Posts)