Dice el dicho que segundas partes nunca son buenas, pero eso no es algo que a Pixar parezca importarle mucho. El popular estudio de animación lleva años explotando este aspecto ofreciendo al público la oportunidad de reencontrarse con sus personajes favoritos. Obras efectivas en taquilla aunque, con la clara excepción de “Toy Story 3” (Lee Unkrich, 2010), siempre por debajo de la excelsa calidad de los productos originales.

los increíbles 2 de brad bird

Pixar coge turno para Los Increíbles 2

Como ya sabemos, Pixar tiene planteado un futuro de estrenos en donde se irán alternando películas originales con secuelas de películas pasadas. Tras la entretenida “Monstruos University” (Dan Scanlon, 2013), el estudio ya tiene de camino la secuela de “Buscando a Nemo” y ahora ha hecho pública su intención de presentar un nuevo capítulo de Los Increíbles. El autor de la cinta original Brad Bird ha asegurado que se encuentra trabajando en el guión, aunque ha evitado dar más información.

Recordemos que Bird, que muy pronto estrenará “Tomorroland” (2015), es uno de los artistas más respetados del mundillo de la animación gracias a notables obras como “El gigante de Hierro” (1999) o la maravillosa “Ratattoille” (2007). Será interesante ver qué es capaz de hacer con esta Los Increíbles 2. ¿Se sacará una nueva obra magna de la manga o se acomodará con una historia del montón?

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo.

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado