los guardianes de la galaxia

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima película americana basada en los cómics de Marvel con el equipo de superhéroes del mismo nombre, ha sido producida por Marvel Studios y será distribuida por Walt Disney Studios. Está destinado a ser la décima entrega de la Universo Cinematográfico de Marvel. La veremos en los cines a partir del 14 de agosto de 2014 y se podrá disfrutar en 3D y en IMAX 3D.

El cine aprovecha el tirón de la películas de superhéroes

La película está escrita y dirigida por James Gunn, con una historia de Gunn y Nicole Perlman, y cuenta con un elenco que incluye a Chris Pratt, Zoe Saldanaa Dave BautistaVin DieselBradley CooperLee PaceMichael RookerKaren GillanDjimon HounsouJohn C. ReillyGlenn Close, y Benicio del Toro. En  Los Guardianes de la Galaxia, Peter Quill forma una incómoda alianza con un grupo de inadaptados que están a la fuga después de robar un orbe codiciado.

El productor Kevin Feige mencionó públicamente por primera vez a Los Guardianes de la Galaxia como una película potencial en 2010, y Marvel Studios anunció que la película estaba en desarrollo en el San Diego Comic-Con International en julio de 2012. Gunn entró en negociaciones para escribir y dirigir la película en agosto. En febrero de 2013, Pratt fue contratado para jugar el rol de Peter Quill/Star-Lord, y el reparto de los personajes secundarios se llenó a lo largo de los siguientes meses. La filmación comenzó en julio de 2013 en los Estudios Shepperton (Inglaterra) y la filmación siguió en Londres antes de concluir en octubre de 2013.

En los confines del espacio, un piloto americano llamado Peter Quill se encuentra el objeto de una persecución tras robar un orbe codiciado por el villano Ronan. Con el fin de evadirse de Ronan, Quill acepta una incómoda tregua con un grupo de inadaptados que incluyen Gamora, Rocket, Drax el Destructor, y Groot. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, él debe reunir a sus rivales ragtag para una última desesperada batalla por mantener el equilibrio de la galaxia.

Te dejo un tráiler extendido en español que nos muestra mucha acción y diversión, disfrútalo

 

¿Qué impresiones te da la adaptación del cómic de Marvel? Déjame tus comentarios en la zona indicada para ello, bajo estas líneas.

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...