Varios días antes de lo previsto, pero ya tenemos aquí el esperado primer tráiler de Los Cuatro Fantásticos (“Fant4stic”, Josh Trank, 2015). Por fin podemos echar un primer y breve vistazo a los cuatro superhéroes que ya dieron el salto a la gran pantalla hace unos años con dos películas que fácilmente se podrían calificar de ridículas. Pero eso es pasado y la 20th Century Fox ha preferido hacer borrón y cuenta nueva volviéndonos a contar toda la historia desde el principio. ¿Habrán aprendido la lección?

Los Cuatro Fantásticos trailer

Por ahora y siguiendo la actual moda de Hollywood, el avance se muestra tan sobrio como sombrío, aunque luego – véase como ejemplo el último Supermán de Zack Snyder- las cosas terminan siendo otra cosa completamente diferente. Aunque parece que nuestros queridos protagonistas se van a poner a filosofar en cualquier momento, lo cierto es que la historia – como ya os avanzamos hace unas semanas– será bastante tradicional. Las cosas serias ya las hizo Nolan en su momento.

Con Josh Trank como director – no os perdáis su ópera prima “Chronicle” (2012) si no la habéis visto- Los Cuatro Fantásticos contarán a su vez con un reparto formado por Kate Mara, Milles Teller, Michael B. Jordan, Jaime Bell y Toby Kebbell entre otros tantos actores. El estreno está fijado para este mismo año, más concretamente para el 21 de agosto y será la tercera película de superhéroes que se estrene en 2015.

Primer tráiler de Los Cuatro Fantásticos

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado