Ya hace unos meses que la revista Forbes publicó su tradicional lista anual con los actores y actrices que más dinero generan dentro del mundillo del cine. Por desgracia, las monedas cuentan también con un reverso que si bien bastante fastidioso, no deja de ser igualmente interesante. Comparando lo generado en taquilla con el sueldo cobrado, la misma prestigiosa revista ha decidido dar a conocer los nombres de los diez actores menos rentables de Hollywood en 2014.

forbes actores menos rentables 2014

Como no podía ser de otra manera, en el primer puesto encontramos a Adam Sandler, el popular y apaleado actor de comedias que apenas ha conseguido generar 3,20 dólares por cada uno recibido; una cifra bastante ridícula teniendo en cuenta su participación en tres largometrajes en últimos doce meses: “The Cobber” (Thomas McCarthy), “Juntos y revueltos” (Frank Coraci) y la más seria “Hombres, mujeres y niños” (Jason Reitman). El asunto es aún más ruinoso cuando nos damos cuenta que el año pasado ganaba 3,40 dólares.

Mucho más curioso es encontrar a Johnny Depp en el segundo puesto. El carismático actor tan solo ha generado 4,10 dólares por cada uno recaudado contabilizando sus últimas tres películas. Su alto caché y los estrepitosos fracasos de “El llanero solitario” (Gore Verbinski), “Tusk” (Kevin Smith) y “Trascendence” (2014) nos permiten explicar esta amarga medalla de plata.

El resto de la lista se completa con otros nombres bastante famosos, aunque quizás los que más llamen la atención son los de Tom Hanks, Denzel Washington y Sandra Bullock. A continuación tenéis a los diez menos rentables y sus respectivas cifras.

Los actores menos rentables de Hollywood en 2014

  1. Adam Sandler (3,2 dólares generados por cada dólar cobrado)
  2. Johnny Depp (4,10 a 1)
  3. Ben Stiller (4,80 a 1)
  4. Ryan Reynolds (4,90 a 1)
  5. Tom Hanks (5,20 a 1)
  6. Will Ferrell (6,60 a 1)
  7. Channing Tatum (6,70 a 1)
  8. Denzel Washingon (6,90 a 1)
  9. Sandra Bullock (9 a 1)
  10. Ben Affleck (9,37 a 1)

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado