El estudio DHX Media llegó a un acuerdo con Sony Pictures Animation para expandir el mundo de ‘Lluvia de Albondigas’ a la pantalla chica, por lo que se anunció el desarrollo de una serie animada, la cual contará con 26 episodios de 22 minutos y una posibilidad a seguir con más temporadas.

1366x768_97-Bill-Hader-in-Cloudy-with-a-Chance-of-Meatballs-HD-Wallpaper

La serie que llevara como título “Cloudy With A Chance Of Meatballs: The Series” (en inglés) aún no cuenta con una fecha de estreno. Sin embargo, se sabe que tendrá continuidad con los sucesos de las películas, y que de hecho, será una precuela a la historia vista en cine, ya que la trama se centrara en ‘Flint Lockwood’ y sus aventuras durante la adolescencia.

Bob Osher, presidente de Sony Pictures Digital Productions, dijo sentirse “emocionado” por ver  a los queridos personajes de ‘Lluvia de Albondigas (Lluvia de Hamburguesas en hispanoamérica)‘ expandidos a la televisión para el entretenimiento de las audiencias alrededor del mundo.

Por otra parte, Risk Mischel, productor ejecutivo de Sony Pictures Animation, comentó en cuanto a la asociación de Sony con los estudios DHX para producir la serie, que el gran historial de DHX en la creación de contenidos para niños en televisión lo hace un “compañero ideal” para poder traer a la pantalla chica todo el humor de ‘Flint Lockwood’ y a sus amigos quienes hicieron a la franquicia tan exitosa.

El acuerdo entre Sony y DHX tambíen incluye la comercialización por parte de DHX Media de la mercancía de la serie, la cual sería comercializada a nivel mundial.

En cuanto al regreso de Phil Lord y Chris Miller, directores de la primera cinta y productores de la segunda, aún no hay nada seguro.

new-funny-clip-from-cloudy-with-a-chance-of-meatballs-2-header

La serie contará con la participación de los diferentes personajes vistos en las películas.

La comedia animada ‘Lluvia de Albondigas’ de 2009 y su secuela de 2013 ‘Luvia de Albondigas 2’ juntas recaudaron $510 millones en salas de todo el mundo.

¿Qué tan esperada será esta nueva serie para aquellos niños y adultos que amaron las películas?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.