jessica-alba-dance-sin-city-2

Después de casi 9 años de la primera película basada en el gran cómic en blanco y negro de Frank Miller, llegan las primeras imágenes de la que será la precuela de la saga. Vemos a una sugerente (y rejuvenecida) Jessica Alba volviendo a marcarse un baile en la barra de Sin City 2: Una Dama por la que Matar.

Evidentemente una de las mayores complicaciones radica en tener que rejuvenecer a parte del elenco de actores que formaron parte de la película vista en 2005, puesto que Sin City 2 trata sobre la historia anterior y aunque muchos actores, grandes profesionales, se mantienen en forma y con buen aspecto, el paso de los años no deja de ser un aspecto a tener en cuenta.

Primeras-imagenes-de-Sin-City-a-Dame-to-Kill-For

Podemos ver en el tráiler a Joseph Gordon-Levitt, a Eva Green dejando un disparo en el aire, y a los más esperados, Bruce Willis, Jessica Alba y Micky Rourke. Otros actores que completan el equipo de personajes principales son Jamie Chung,Juno TempleJeremy PivenRay Liotta y Josh Brolin, quien sustituye a Clive Owen en el papel de Dwight McCarthy.

Al igual que en la primera cinta, esperamos mucho de la historia de las vidas cruzadas de estos personajes del comic de Frank Miller y puesto en escena por Robert Rodriguez. ¿Será capaz un chico normal interpretado por Joseph Gordon-Levitt de salvar la ciudad del pecado?, ¿puede existir el amor al mismo tiempo que los tiroteos y corrupción constantes?

Esperamos el estreno en América para el 22 de agosto, pero aun no se ha confirmado la llegada a los cines europeos.

Te dejamos con el tráiler:

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.