Si hay algo que marcó a La Liga de los Hombres Extraordinarios (“The league of extraordinary gentlemen”, Sthephen Norrington, 2003) más allá de lo mejor o peor de su historia o por el papel protagonista de Sean Connery, fue sin duda su incapacidad de cumplir con las grandes expectativas que – de antemano- se pusieron sobre ella. Un desagradable traspiés que ahora, casi tres lustros después, parece haber sido superado, ya que la 20th Century Fox planea rescatar del olvido a este pintoresco grupo de personajes. ¡Habemus remake!

La Liga de los Hombres Extraordinarios remake

La Liga de los Hombres Extraordinarios, remake a la vista

Basado en el cómic homónimo de Alan Moore y Kevin O’Neill, La Liga de los Hombres Extraordinarios narra las aventuras de un grupo conformado por varios de los personajes más famosos de la literatura decimonónica inglesa: Allan Quaterman, el Dr. Jekyll (y su lado oscuro), el Capitán Nemo o Dorian Gray. Con tal elenco de protagonistas y a sabiendas del actual éxito de los universos cinematográficos, no es de extrañar el interés de la Fox por resucitar dicho proyecto y hacer un mundo de él.

Aunque poco más se sabe, la página Deadline ha adelantado que Ira Napoliello y Matt Reilly se encargarán de dar forma a la franquicia junto con el productor John Davis. Más allá, aún no existe ninguna información sobre el posible reparto o sobre una fecha aproximada de estreno. ¿Responderá el público a esta nueva llamada de los Hombres Extraordinarios?

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado