Aunque en estos días todas las noticias que circulan sobre Liam Neeson se refieren al estreno del tráiler de “Venganza 3”, la principal cinta que el intérprete tiene pendiente de estreno no es la nueva, y al parecer última, parte de la saga de Luc Besson, sino la adaptación del bestseller del estadounidense Lawrence Block, “Caminando entre las tumbas”.

Liam Neeson

“Caminando entre las tumbas”, Liam Neeson prepara a sus seguidores

“Caminando entre las tumbas”, en la Neeson se ha puesto a las órdenes del Scott Frank (“The Lookout”) para atrapar a un grupo de sanguinarios criminales, ya se ha estrenado en salas británicas y estadounidenses con buenas críticas, que en general defienden una historia sólida e inteligente.

Aunque con menos dosis de acción trepidante, “Caminando entre las tumbas” permitirá a los seguidores de la franquicia “Venganza” ir preparándose para el estreno de la tercera parte, para la que todavía habrá que esperar hasta enero del 2015. Además, los creadores del héroe Bryan Mills parece que ha visto la película de Frank, ya que han insistido que la nueva entrega dejará a un lado el estilo de las dos anteriores, así como el tema de los secuestros, y apostará por una historia más oscura y compleja para su protagonista. En ella, tras ser acusado de la muerte de su exmujer, Mills se verá obligado a huir de la persecución de la CIA, el FBI y la policía

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Miguel Suarez del Cerro (31 Posts)

Licenciado en Comunicación Audiovisual, redactor en Diario de Noticias, Canal 4 Navarra y The Way Out Magazine, entre otros. Director del digital La Cámara, autor literario con tres antologías y ensayos sobre cine y filosofía. Actualmente, guionista y director audiovisual.