El conocido actor de acción irlandés, dijo estar dispuesto a hacer la secuela de la película “Taken” o, “Venganza”, como se le conoce en España, o “Búsqueda Implacable”, como es conocida en América Latina. A pesar de que ya se había dicho que “Venganza 3” iba a ser la última de la serie de películas, Liam Neeson está dispuesto a participar y protagonizar la parte 4.

Taken

Liam Nesson ya está pensando en Taken 4

Luego de los increíbles resultados que ya ha tenido en cartelera la recién salida del horno “Vengaza 4”, Liam Neeson aseguró que él no tiene problemas en presentarse para protagonizar la parte número 4 de la serie de películas, que hasta ahora todas han resultado un éxito en la taquilla, aún cuando se les critica por falta de originalidad, ya que las dos primeras son sobre un secuestro. Tan sólo el fin de semana de estreno en la taquilla de Estados Unidos, logró unos nada reprochables 40.4 millones de dólares. Un poco menos que “Taken 2” (49 millones de dólares), pero sigue siendo un síntoma de que el público quiere seguir viendo a Liam Nesson en la pantalla grande.

En una entrevista le preguntaron si existía la remota posibilidad de una secuela a la recién estrenada película y contestó: “Siempre la hay… Yo creo que si la audiencia va y ve la película y le gustan esos personajes, o sea, a mí me encantaría hacer algo con Forest Whitaker otra vez, y si se da el caso de que sea en un posible “Taken 4“… Genial“. Por lo que ya no queda ninguna duda que si no se lleva a buen puerto la idea de una próxima película de “Venganza”, no es culpa de Liam Neeson.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.