Como ya hace bastante días que no hablamos de ninguna secuela, que mejor que mediar la semana deleitándonos con la que, probablemente, vaya a ser la más desastrosa de todas. Hace casi veinte años del estreno de una de las invasiones extraterrestres más rentables del séptimo arte. Roland Emmerich y el carismático Will Smith se marcaron un día de la independencia para no olvidar y la 20th Century Fox se embolsó la tontería de 800 millones de dólares. ¿Y no se hizo entonces una segunda parte? Pues no, porque por entonces no se estilaban esas tonterías. Pero los tiempos cambian y si nadie le pone remedio, es bastante probable que el año que viene tengamos un Independece Day 2 como una casa de grande. Más ruidosa, más estúpida y sin Will Smith.

Liam Hermsworth Independece Day 2

Liam Hermsworth contra la mayor invasión alienígena de la historia

Con un rodaje cuyo inicio está previsto para el mes de mayo y con el mismo Roland Emmerich repitiendo en los mandos de la dirección, Independence Day 2 va dando formar a su elenco principal. El papel protagonista caerá sobre Liam Hermsworth, el pobre muchacho cornudo de la popular saga de “Los Juegos del Hambre”. Junto a él encontraremos a Jeff Goldblum que, al parecer, tendrá tanta o más importancia en la trama que Hermsworth. El tercero en discordia será Jessie Usher, que dará vida al hijo del personaje antaño interpretado por Will Smith (actor que, inteligentemente, se ha negado a aparecer en la cinta).

Poco más conocemos sobre la que será una de las películas más sonadas del año que viene. No hay ninguna información sobre la trama, sobre si Liam Hermsworth dará vida a un extraterrestre o si volveremos a ver los gigantescos ovnis de la primera cinta. Lo que sí sabemos es que la cinta está prevista para 24 de junio de 2016 y que, conociendo a Emmerich, la Tierra terminará hecha fosfatina.

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado