El año sabático que Leonardo DiCaprio se tomó tras la excesiva “El lobo de Wall Street” (Martin Scorsese, 2013) ha llegado a su fin. Mientras concluye su participación en “The Revenant” (el nuevo trabajo del recién oscarizado Alejandro González Iñárritu), el actor californiano ha dado su visto bueno al que quizás sea el papel más ambicioso de toda su carrera: el de dar vida a un personaje con veinticuatro personalidades. Ahí es nada.

leonardo dicaprio crowded room

The Crowded Room, un loco para Leonardo Dicaprio

The crowded room”, así se llamará la cinta que adaptará la novela “The Minds of Billy Milligan” (Daniel Keyes), parte de la historia real de un delincuente que consiguió ser absuelto de un juicio tras convencer al público que todos los crímenes fueron cometidos por sus más de veinte personalidades diferentes. Jason Smilovic y Todd Katzberg serán los encargados de escribir el guión de este pintoresco evento que aún no tiene adjunto a ningún director.

Parece ser que Leonardo DiCaprio llevaba bastante tiempo detrás de este proyecto que ha estado dando vueltas por Hollywood desde el año 1997. El actor tendrá la oportunidad de demostrar – una vez más- su gran capacidad interpretativa y volver a optar a ese premio Oscar de ‘Mejor Actor’ que tanto se le resiste. Ya veremos…

lazo dvd

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado