Fiel a la cita diaria, la Warner Bros ha hecho público un nuevo póster de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (“The battle of the five armies”, Peter Jackson, 2014). En esta ocasión el personaje afortunado ha sido Legolas (Orlando Bloom), el conocido elfo de “El Señor de los Anillos” cuya presencia en esta exitosa trilogía no ha sido sino producto de los delirios de grandeza del director (y guionista) Peter Jackson. Ya le vale…

legolas poster el hobbit la batalla de los cinco ejercitos

Además de Legolas, hasta el momento hemos tenido la oportunidad de ver los carteles de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), Gandalf el gris (Ian McKellen) y Galadriel(Cate Blanchett), aunque con toda probabilidad durante los próximos días iremos reencontrándonos con otros tantos personajes importantes como Thorin (Richard Armitage), Saruman (Christopher Lee) o Bardo (Luke Evans).

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos buscará poner el broche de oro a una saga cuyas dos cintas anteriores han dejado en taquilla más de 2.000 millones de dólares. Para ello recurrirá a una épica batalla semejante a las que ya pudiéramos ver en “Las dos torres” (2002) o “El retorno del rey” (2003). Un final apoteósico preparado para dejar al público con ganas volver a la Tierra Media. Y sabiendo como son en Hollywood, ya se las apañarán para hacer realidad los deseos de la gente. ¿O acaso creéis que van a dejar de explotar la gallina de los huevos de oro?

Tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado