Menuda noticia con la que nos hemos levantado hoy. Con el café y la tostada en la mano, una lectura pormenorizada del Wall Street Journal nos ha dejado una gratísima sorpresa y es que, al parecer, la compañía de videojuegos japonesa Nintendo y la web de series online Netflix, habrían podido llegar a un acuerdo para adaptar “The legend of Zelda” a la pequeña pantalla. En otras palabras: el sueño de toda una generación gamer podría hacerse realidad.

zelda netflix

The Legend of Zelda, una serie de acción real

Por ahora todo se trata de un rumor y no ha habido confirmación oficial por ninguna de las dos partes implicadas. Según se comenta, la idea sería crear un mundo parecido al de “Juego de Tronos” pero dirigido a una audiencia más familiar (una lástima porque el sexo, el incesto, las decapitaciones y demás lindezas siempre dan mucho juego). El proyecto parece encontrarse en una primera fase de desarrollo y se estaría buscando a un guionista para trazar las líneas maestras que seguiría la historia.

Como es lógico, ningún actor ha sido por el momento nombrado, aunque si todo marcha finalmente para delante – lo que aún está por ver- no creo que tardemos mucho en escuchar todo tipo de rumores disparatados. Así las cosas, puede que muy pronto podamos ver a Link, Zelda y Ganondorf repartiendo estopa y chistes malos por un Hyrule que, esperemos, se parezca mucho a lo propuesto en el siguiente video.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado