left behind

Hace bastante tiempo que Nicolas Cage ha perdido el respeto del público y – si me apuras- también de la crítica. Sin embargo, las burlas y las calificaciones negativas no parecen hacer mella en él que, insaciable, continúa protagonizando películas como si no hubiera un mañana. Si todavía tenemos reciente su última aparición en la vilipendiada “Tokarev” (Paco Cabezas, 2014), en escasos dos meses llegará a nuestras pantallas un nuevo trabajo titulado Left Behind (Vic Armstrong, 2014) del que podéis ver un segundo avance al final del artículo.

Inspirada en una extensa saga literaria de dieciséis libros escrita por los estadounidenses Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, la historia de Left Behind parte de la desaparición sin explicación de millones de personas de la faz de la tierra. En este contexto, el piloto Ray Steele (Cage) tendrá que hacer frente a la histeria de los pasajeros de un avión cuando la mitad de la tripulación se evapore en la nada. Casi nada…

Vic Armstrong ha sido el encargado de dirigir esta poco prometedora cinta de ciencia ficción, mientras que Chad Michael Murray, Lea Thompson, Ashley Tisdale, Nicky Vhelan, Quinton Aaron, Martin Klebba y Jordin Spaks completan el reparto encabezado por Nicolas Cage. Left Behind se estrenará el próximo 3 de octubre en los Estados Unidos, mientras que para España no hay ningún anuncio al respecto.

Tráiler de Left Behind con Nicolas Cage

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado