La francesa Lea Seydoux, conocida por sus papeles en la irregular “Inglorious Basterds” (Quentin Tarantino, 2009) y la poderosa “La vida de Adèle” (“La vie d’Adèle”, Abdellatif Kechiche, 2013), ha sido elegida para dar vida a la próxima chica Bond. De esta manera se cumplen los rumores que desde hacía un tiempo colocaban a esta joven actriz como parte del reparto principal de nueva cinta – la vigesimocuarta- del veterano espía inglés 007.

lea seydoux james bond 007

James Bond será seducido por Lea Seydoux

La película, aún con el nombre provisional de “Bond 24”, volverá a estar encabezada por el actor británico Daniel Craig en la que será su cuarta película como James Bond tras “Casino Royale” (Martin Campbell, 2006), “Quantum of Solace” (Marc Forster, 2008) y “Skyfall” (Sam Mendes, 2012), cinta esta última que superó los mil millones de dólares en taquilla. De la misma manera, Sam Mendes volverá a repetir en la dirección y John Logan en un guión del que por el momento no tenemos ninguna pista.

Según podemos leer en la web de The Daily Mail, está previsto que Craig, Seydoyx y el resto de actores comiencen con las lecturas del guión a partir del próximo noviembre para empezar con las grabaciones hacia finales de año en los estudios Pinewood de Londres. El estreno de la película, suponiendo que se cumplan todos los plazos, está fijado para un año vista: el 30 de octubre de 2015.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado