lava

Aunque parece que todavía vamos a tener que esperar un poco para poder ver el primer tráiler de “Inside out” (Pete Docter, 2015) – la próxima película de Pixar de la que el otro día os adelantamos la primera imagen– ya tenemos a cambio un primer teaser de Lava (James Ford Murphy, 2015), el nuevo cortometraje animado del estudio californiano que hará de telonero de la cinta antes citada.

La verdad es que el avance no desvela mucho acerca de la historia, aunque sí podemos apreciar el esmero que se ha puesto a la hora de recrear el paradisíaco escenario – los últimos diez segundos son geniales- donde se ambienta este corto. Lava – según la divertida sinopsis que nos ofrece la Walt Disney Sudios- está inspirado “en la belleza de las lejanas islas tropicales y la explosiva atracción de los volcanes oceánicos. Un musical basado en una historia de amor que tuvo lugar hace millones de años”.

James Ford Murphy, que debuta como director con este trabajo, explica que “la música es el corazón y el alma de LAVA. La melodía ayuda a establecer un bonito estado de ánimo que apoya a la imagen, como los elegantes movimientos de un bailarín de danzas hawaianas al compás de una canción tropical”. No pinta mal este Lava que podremos ver en cines a partir del 19 de junio de 2015.

Teaser de Lava, el nuevo cortometraje de Pixar

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado