Treinta y dos años después del lanzamiento de la primera película, Sylvester Stallone parece decidido a poner punto y final a la veterana franquicia de Rambo. Y es que, si todo va bien, en 2015 llegará a nuestros cines la quinta y última entrega de este virulento mercenario que en los años ochenta se convirtió en poco menos que en un mito del cine estadounidense que puede presumir de haber logrado recaudar la nada desdeñable cifra de 700 millones de dólares en taquilla.

rambo v last blood

Last Blood, último capitulo de la saga Rambo

Según podemos leer en la página web de Cooming Soon, Stallone habría decidido bautizar a esta nueva secuela bajo el nombre de Last Blood (2015), un título perfecto para cerrar la saga teniendo en cuenta que la primera película de 1982 se presentó en las pantallas estadounidenses con la etiqueta de First Blood (en España se traduciría como Acorralado).

Por el momento no tenemos mucha información respecto a Rambo V: Last Blood, salvo que el propio Sylvester Stallone volverá a ponerse en los mandos de la dirección tal como ya hiciera con la cuarta entrega estrenada en 2008. En cuanto a la sinopsis solo existen rumores, aunque varias páginas informan de la posibilidad de que Rambo se enfrentará al cártel mexicano. Os seguiremos informando según vayamos teniendo más noticias.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado