las tortugas ninja

Parece ser los casi cien millones de dólares recaudados en escasos tres días por Las tortugas ninja (Jonathan Liebesman, 2014), han sido más que suficientes para que la Paramount Pictures haya decidido anunciar la puesta en marcha de una secuela que llegará a nuestros cines el próximo 3 de junio de 2016. Buenas noticias que sirven para resolver las dudas que la productora tenía respecto al éxito de la película.

Según podemos leer en Deadline, la Paramount ha asegurado que Michael Bay volverá a encargarse de la producción y que Josh Applebaum y Andre Nemec también repetirán como guionistas. Lo único que se ha dejado en el aire es la participación de Jonathan Liebesman como director. Respecto al reparto actoral aún no existe información al respecto, aunque lo más lógico es que los protagonistas de la primera parte vuelvan para participar en esta secuela.

Respecto a la primera parte, el público de IMDB – tendente normalmente a las notas altas- no parece haber quedado muy satisfecho con el resultado de “Las tortugas ninja”, mientras que la crítica especializada ha presentado unos análisis bastante negativos. En España podremos comprobarlo por nosotros mismos a partir del 26 de septiembre.

Tráiler de Las Tortugas Ninja

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado