Tras pasar los últimos ocho años trabajando en varias y excelsas series de televisión como “El síndrome de Ulises”, “Alfonso, el príncipe maldito” o “Con el culo al aire”, el director madrileño Álvaro Fernández Armero vuelve a la gran pantalla con Las Ovejas no pierden el Tren (2015), una comedia que, a poco más de un mes de su estreno, acaba de publicar su primer tráiler.

las ovejas no pierden el tren poster

Con un guión firmado por el propio Armero y el apoyo en producción de Televisión Española y Canal +, Las Ovejas no pierden el Tren tratará los típicos problemas de un grupo de amigos entrados en la cuarentena: trabajo, familia, amor, sueños perdidos… todo ello ambientado en una sociedad actual marcada por la crisis y la desesperanza de muchos.

Inma Cuesta y Raúl Arévalo – quienes ya trabajaran juntos en “Primos” (Daniel Sánchez Arévalo, 2011)- encabezan un reparto que se completa con conocidos nombres como Candela Peña, Alberto San Juan, Alicia Rubio, Álex Martínez e Irene Escolar. Las Ovejas no pierden el Tren se estrenará en los cines españoles el próximo 30 de enero y es probable que se convierta en el primer éxito destacado del cine español en el año 2015. Otro cantar será la calidad…

Tráiler de Las Ovejas no pierden el Tren

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado