Estas son todas las imágenes que han surgido hasta ahora de la próxima película basada en el universo de Los Cazafantasmas.

cazafantasmas

¿A quién vas a llamar? A l@s cazafantasmas

Contra viento, marea y la crítica despreciativa de medio planeta; las nuevas cazafantasmas siguen apoderándose de los titulares cinematográficos. Especialmente la semana pasada, la cual aprovechó el director de la película, Paul Feig, para mostrar el nuevo uniforme y el nuevo vehículo insignia (mejor conocido como ECTO-1) del equipo. Debido a esto, hemos decidido recopilar todas las imágenes de esta película que se han publicado hasta ahora:

ghostbusters Cazafantasmas GhostBusters

GhostBusters (2) GhostBusters

GhostBusters

Todas estas imágenes han sido publicadas a través del twitter del director, quien al parecer se dio cuenta que no es necesario tener un equipo de publicidad mostrando cosas que no deberían mostrar (como pasó con Terminator: Genisys y el inmenso spoiler que aparece en su tráiler) cuando él mismo se puede encargar de mostrarle a los fans todas las novedades.

Las Cazafantasmas llegarán a los cines el 22 de julio de 2016, marcando el comienzo de una nueva etapa para la franquicia.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.