Cualquiera que esté un poco puesto en el mundillo del séptimo arte sabrá que M. Night Shyamalan es uno de los directores que más controversia crean entre el público. Adorado por unos y defenestrado por otros (la crítica especializada americana le tiene entre ceja y ceja), el realizador de origen indio lleva varios años intentando volver al techo que una vez tocó con la famosísima “El Sexto Sentido” (“The Sixth Sense”, 1999).

la visita shyamalan poster tráiler

Lo cierto es que el camino desde entonces ha sido bastante irregular, mezclándose obras notables (“El bosque” o “El protegido”) con otras simplemente catastróficas (“El Incidente”). Ahora, y tras el fracaso en taquilla de la infravalorada “After Earth” (2013), Shyamalan ha decidido volver recurrir al género de terror que tan buenos resultados le ha dado. La Visita (“The Visit”, 2015) es un hecho y ya tenemos entre nosotros su primer tráiler.

Kathryn Hahn y Ed Oxenbould protagonizan una historia en donde dos jóvenes pasarán un fin de semana de angustia en la granja que sus abuelos tienen en Pensilvania. La Visita, que apenas ha costado cinco millones de dólares y cuyo guión ha corrido por parte del propio Shyamalan, se estrenará el próximo 11 de septiembre en España. Tiene toda la pinta de que los amantes de “Paranormal Activity” sabrán apreciarla.

Primer tráiler de La Visita de M. Night Shyamalan

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado