Un par de meses después del lanzamiento del primer tráiler y de la publicación del póster oficial, llega hasta nosotros el segundo avance de La Teoría del Todo (“The theory of everything”, James Marsh, 2014), la película biográfica centrada en la figura del famoso científico Stephen Hawking.

la teoría del todo the theory of everything segundo trailer 2

La Teoría del Todo está protagonizada por los actores Eddie Redmayne y Felicity Jones que se encargan de dar vida respectivamente a los personajes de Hawking y Jane Wilde. La historia, basada en la novelaTravelling to infinity: my life with Stephen” escrita por la propia Wilde, girará en torno a la juventud del eminente físico, su relación con la que será su primera esposa y la dura lucha que tendrá que librar contra la terrible esclerosis que lo terminará postrando en una silla de por vida.

James Marsh, autor del oscarizado documental “Man on Wire” (2008), firma este drama que ha sido muy bien recibido por el público que tuvo la oportunidad de acudir al Festival de Toronto. Nosotros, simples mortales, deberemos esperar hasta el 16 de enero de 2015 para poder ver La Teoría del Todo en nuestros cines y llorar como magdalenas. Y si no podéis esperar tres meses, el 7 de noviembre la tenéis ya en los Estados Unidos.

Segundo tráiler de La Teoría del Todo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado