teoría del todo

Justo un par de semanas después del lanzamiento del primer tráiler, Focus Features acaba de hacer oficial un primer y simbólico póster de La teoría del todo (“The theory of everything”, James Marsh, 2014), película que ahondará en los años de juventud del eminente físico Stephen Hawking y en su relación con la que fuera su primera esposa Jane Wilde.

Eddie Redmayne (Hawking) y Felicity Jones (Wilde) han sido los actores encargados de dar vida a la pareja protagonista de esta cinta inspirada en las memorias de Jane: “Travelling to infinity: my life with Stephen” (2008). Completan el reparto nombres como Emily Watson, Charlie Cox, David Thewlis, Joelle Koissi, Charlotte Hope y Adam Godley entre otros.

James Marsh – autor del destacado y oscarizado documental “Man on Wire” (2008)- ha sido el encargado de dirigir este biopic que mezcla a parte iguales drama y romance, mientras que el guión ha corrido a cargo de Anthony McCarten. La Teoría del Todo se proyectará por primera vez el próximo mes de septiembre en el Festival de Toronto, aunque habrá que esperar hasta enero de 2015 para su estreno a nivel mundial.

Póster de La Teoría del Todo (The theory of everything)

la teoría del todo cartel

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado