Un mes después del lanzamiento del segundo traíler, Universal Pictures ha hecho público el póster que lucirá La Teoría del Todo (“The theory of everything”, James Marsh, 2014) en nuestro país y que, como no podía ser de otra manera, está ocupado por Eddie Redmayne y Felicitiy Jones, los dos principales protagonistas que darán vida respectivamente al eminente físico Stephen Hawking y a la fue su primera esposa Jane Hawking.

la teoría del todo poster españa

Como ya deberíais saber, La Teoría del Todo es un biopic que aborda en la figura de Stephen Hawking a partir de las memorias de Jane “Travelling to infinity: my life with Stephen”. La trama arranca en los años de universidad del científico presentándonos su crecimiento profesional, su relación personal con Jane y el modo en el que ambos afrontarán la terrible enfermedad que amenazará con consumir su cuerpo.

James Marsh, el oscarizado director de “Man on Wire” (2008), ha sido el encargado de dar forma a este drama que, por el momento, ha recogido críticas bastante notables de aquellos festivales en los que se ha dejado ver. El 16 de enero de 2015 es la fecha marcada para el estreno en España de La Teoría del Todo, más de dos meses después de su lanzamiento en el mercado estadounidense. De esta manera, para cuando la película llegue a estos lares, ya tendremos bastante claro qué esperar.

Segundo tráiler de La Teoría del Todo

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado