Doubtfire

Con 219 millones de dolares recaudados, La Sra. Doubtfire ocupa el segundo lugar en las listas de éxitos de taquilla de Estados Unidos de 1993, justo detrás de Jurassic Park. Fox comenzó a desarrollar una secuela de la señora Doutbfire en 2001, pero Robin Williams cuenta que rechazaron el guión en 2006, y el proyecto ha estado inactivo desde entonces.

Robin Williams contó sobre la Sra. Doubtfire en una entrevista:

“Siguieron intentandolo y no funcionaba … porque en el final de la primera se revelaba quien era la señora Doubtfire.” 

David Berenbaum, el guionista de Elf, debe haber encontrado una manera de hacer que funcione, porque ha reavivado a La señora Doubtfire 2 con un guión propio. Robin Williams se ha metido en el proyecto y Chris Columbus volverá a dirigirla. Sus obras más famosas incluyen las dos primeras películas de la serie Harry Potter: (Harry Potter y la Piedra Filosofal, y Harry Potter y la Cámara Secreta), Solo en casa, Solo en casa 2, Percy Jackson y el ladrón del rayo y La Señora Doubtfire, entre otras.

En la señora Doubtfire original, Williams jugó el papel de un recientemente divorciado que se preparaba un perfecto disfraz como niñera escocesa para pasar más tiempo con sus hijos. El informe no especifica si la señora Doubtfire 2 recogerá el relevo de la primera entrega. 

Aquí tienes el tráiler de la señora Doubtfire, para refrescarnos un poco la memoria:

señora doubtfire

¡Seguiremos informando!

Fuentes | Codiller

¿Había alguien esperando a la señora Doubtfire 2? Te gusta la idea, hablemoslo en los comentarios más abajo.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...