Esta semana en lugar de película de los domingos vamos a recomendar la película del puente, ya que al ser mañana lunes fiesta seguro que muchos aprovecháis para pasar la tarde con una buena película descansando de estos días de fiesta. La película elegida para el puente es el gran Lebowski.

El gran Lebowsky es una película de 1998 de los hermanos Coen

El gran Lebowski es una película de 1998 de los hermanos Coen, ya que estamos con los hermanos Coen estos días, pues la película de la semana pasada fue Fargo. El gran Lebowski tiene como protagonista a El Nota ( Jeff Bridges), un jugador de bolos en paro de los Ángeles el cual es confundido por unos matones con Jeff Lebowski. El Nota solo comparte con él el apellido pero decide iniciar la búsqueda de el gran Lebowsky y ésto le lleva a buscar a la mujer de éste para recibir una recompensa tras ser secuestrada.

El gran lebowsky 2

El gran Lebowski lleva la firma de los hermanos Coen y eso se nota durante los 119 minutos que dura la película. Es extraña y divertida y consigue captar la atención desde el primer momento. Es considerada por muchos como una película de culto, aunque curiosamente fue un fracaso en taquilla, empezó a coger fama posteriormente. El personaje de El Nota es magnífico, es de esos personajes de la historia del cine que están destinados a hacerse eternos. Si quieres ver una película esta semana no lo dudes, el gran Lebowski, palomitas y a disfrutar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)