Ubisoft contrató a un nuevo escritor para su película basada en el vídeojuego Splinter Cell, la cual protagonizará Tom Hardy.

Splinter Cell

Tom Hardy será Sam Fisher en la película de Splinter Cell

Esta película lleva años en desarrollo, pero nunca ha progresado debido al apretado calendario de su protagonista, Tom Hardy, quien recientemente se convirtió en uno de los actores más populares de Hollywood gracias a Mad Max: Fury Road. Otro factor que ha influenciado en el retraso de esta adaptación cinematográfica de uno de los vídeojuegos de sigilo más populares que existen, es que aún no han conseguido el guion adecuado para la película.  Sin embargo, eso podría cambiar dentro de poco.

Ubisoft Motion Pictures anunció vía Deadline que Frank John Hughes se encargará de escribir el nuevo guion de la película. Y digo “nuevo guion” porque ya han habido varios borradores escritos por Eric Warren Singer, Sheldon Turner, entre otros. Esperemos que el guion de Hughes sea lo suficientemente bueno como para darle luz verde a la producción oficial de esta película.

¿De qué se trata Splinter Cell?

La historia de Splinter Cell se basa en la vida de Sam Fisher, un agente de operaciones especiales que trabaja para una agencia ficticia de operaciones secretas llamada “Echelon”. Fisher usa sus habilidades de sigilo para cumplir las misiones que le encarga Echelon, pero este personaje también es conocido por darle la espalda a dicha agencia y trabajar por su cuenta como un fugitivo cuando sus objetivos no concuerdan con los de Echelon. Esta franquicia ha tenido una gran cantidad de vídeojuegos que sin duda alguna servirán para construir una película interesante y llena de acción.

Aún no hay fecha de estreno para esta película, pero sí sabemos que no es la única adaptación cinematográfica basada en un vídeojuego que Ubisoft está desarrollando, ya que también habrá una película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender, la cual está pautada para finales del 2016.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Deadline

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.